¡Cardiaco! Chivas gana con penal de último minuto a Necaxa

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 28 agosto 2021 - 07:10 p. m.

Con el "Jesús en la boca", Chivas ganó 2-1 a Necaxa, gracias a un penal de último minuto que se tuvo que repetir

GUADALAJRA.- Con un penal de último minuto que se tuvo que repetir, Chivas ganó 2-1 a Necaxa, en la Jornada 7 del Torneo Grita x México A21, en una bocanada de aire para Víctor Manuel Vucetich.

Las cosas no empezaron bien para las Chivas, al 20´ Jesús Sánchez cometió un penal al contactar la mano después de un cabezazo de Rodrigo Aguirre, la jugada fue revisada en el VAR y decidieron que el árbitro estaba en lo correcto.

El cobrador del penal Alejandro Zendejas, desaprovechó la oportunidad de anotar su cuarto gol en el torneo, al mandar esa esférica fuera del arquero,
en su intento de ponerla en el ángulo izquierdo.

Como regalo de cumpleaños, Isaac Brizuela anotó al 42´, la jugada nace de un gran pase de Jesús Ángulo, que dejo solo a Brizuela dentro del área en el sector derecho y de tres dedos mandó a guardar la esférica para vencer a Luis Malagón.

?ref_src=twsrc%5Etfw">August 28, 2021

Pero la sonrisa le duro poco a los locales, al 53´, con un tiro de larga distancia Luis García logró empatar el duelo, en una jugada donde Raúl Gudiño pudo hacer mas.

?ref_src=twsrc%5Etfw">August 28, 2021

Cuando parecía que todo iba a terminar al minuto 90+5 se cobró penal a favor de Chivas por un jalón dentro del área de Agustín Oliveros.

En un primer instante Luis Malagón atajó el disparo al lanzarse en el lado izquierdo, pero como se adelantó se repitió el partido.

Pero ya en la segunda oportunidad Ángel Zaldívar mandó a guardar el esférico para darle la victoria a Chivas.

Con este resultado Víctor Manuel Vucetich puede descansar tranquilo al asegurar por una semana más su puesto como director técnico.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?