LIGA MX

Carlos Salcedo, un adiós incomparable

El Titán continuará con su carrera en el futbol de la MLS, donde militará en el Toronto FC, luego de casi tres años con el conjunto de la UANL

Carlos Salcedo, un adiós incomparable

Por: Rubén Almaguer

sábado 29 enero 2022 - 07:22 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Este fin de semana fue de despedidas y de finalizar relaciones entre Carlos Salcedo y Tigres.

Ahora, el Titán continuará con su carrera en el futbol de la MLS, pero siempre llevará un detalle incomparable hasta el final, donde recibió el afecto de la afición auriazul y sus compañeros.

Salcedo nunca negó el interés de irse, pero siempre fue ético y profesional, y se mantuvo enfocado trabajando con el equipo, incluso marcó gol al Santos Laguna en la Jornada 1, el zaguero rescató un empate de 1-1 contra los Guerreros en la cancha del TSM.

Carlos, tuvo momentos de altibajos de todo tipo, desde ser señalado como antagonista hasta ser la figura marcando goles como defensas.

De hecho, el camino de su salida una hora antes del partido frente al Puebla en la jornada tres. Ahí, Salcedo escribió en sus redes sociales: "L´ultimo danza #CS3" (El último baile).

Otro de los distractores de Carlos Salcedo, es que quiere probar en el mundo de la música, acompañado del intérprete de regional mexicano Chayin Rubio. El futbolista lanzará en fechas próximas el tema "Hoy se va", que ya tiene filmado el video oficial.

La gota que derramó el vaso con el actual cuerpo técnico de Miguel Herrera, es que Salcedo no fue contemplado en el último partido de Tigres ante Pumas y entrenó por separado en las últimas prácticas. Ahora tiene todo listo para llegar al Toronto FC de la MLS.

Salcedo llegó a Tigres en el Clausura 2019 y en tres años cosechó con los felinos una Liga MX y una Liga de Campeones de Concacaf.

El defensor mexicano fue despedido por los aficionados de Tigres y su última  visita al Volcán, coincidió con el partido de las Amazonas, quienes golearon  5-1 a Atlas femenil en duelo de la jornada 4 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Pero en Tigres nadie está por encima de la institución. Hoy se va Carlos Salcedo, un defensa mexicano que por momentos fue malo, y en otros figura. Ahora los felinos y su gente siempre, están a la espera de volver a tener un gran central, que desee quedarse por mucho tiempo más.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?