Carlos Salcedo y sus contraste en Tigres

Foto: Tigres
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

sábado 11 diciembre 2021 - 05:09 p. m.

El defensa auriazul ha sido polémico en cuanto a su continuidad con los felinos.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Carlos Salcedo tiene un futuro incierto en Tigres, donde aún no se sabe si se va del equipo y el porqué quiere emigrar, puesto que a lo largo de su estancia en el club se mostró a gusto y de pronto con las ganas de salir.

Con los felinos se formó y jugó en las categorías de Tercera División Sub-17 y Sub-20, pero no logró debutar en Primera División; el destino lo trajo por otros equipos hasta volver a su cuna de nacimiento.

El defensa mexicano se caracteriza por tener un carácter especial, y tanto que en Selección Mexicana como ahora en Tigres tiene detalles que lo hacen ver como un futbolista sumamente diferente a los demás. También sus problemas extracancha lo tienen con una brújula sin una dirección fija.

De los recuerdos amargos que lo marcaron como antagonista felino fue cuando le tocó jugar la Liguilla del Apertura 2019, en la Vuelta ante el América en el Estadio Universitario, ahí el defensa auriazul no jugó bien y la escuadra felina quedó eliminada en los Cuartos de Final por las Águilas en su casa; Salcedo fue el más criticado por los Incomparables y pedían su salida.

Ahora en esta nueva campaña, el Apertura 2021 con Miguel Herrera, es de los defensas alternativos que más juegan, ya que es del gusto del actual cuerpo técnico.

Salcedo con su golazo en el partido agónico de Liguilla en la Vuelta de los Cuartos de Final frente al Santos, se puso el traje con todas las luces y fue el héroe frente a la Comarca porque con su gol Tigres  avanzó a las Semifinales.

Sin embargo, con le eliminación felina en Semifinal han surgidos rumores fuertes de que el propio Salcedo pide salir del equipo, pero con muchas interrogantes, ¿por qué se  quiere ir?, ¿quién lo está corriendo?, ¿a dónde se iría?, ¿ se podría quedar en Tigres?, ¿lo puede convencer Miguel Herrera de quedarse?

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?