Celso Ortiz será baja por dos semanas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 21 septiembre 2021 - 12:39 p. m.

Celso Ortiz no podrá jugar contra Toluca mañana en el BBVA ni contra Santos el próximo domingo en el Territorio Santos Modelo

NUEVO LEÓN.- Tras una serie de estudios, se determinó que el mediocampista albiazul, Celso Ortiz será baja por dos semanas.

Luego de la lesión del jugador paraguayo en el Clásico Regiomontano y los estudios pertinentes se dio a conocer, la gravedad de la lesión.

El titular indiscutible y referente de la media se perderá de la actividad con el equipo albiazul, mínimo un par de semanas, por lo que Javier Aguirre tendrá que hacer algunos ajustes en el plantel.

Gracias al duro golpe en el pie derecho, el mediocampista se vió obligado a dejar el derbi regiomontano cerca del minuto 60 de acción.

Oficialmente, Ortiz está descartado para el duelo de este miércoles ante Toluca, así como el partido ante Santos en Torreón.

La baja de Celso, es de gran preocupación para el cuadro del Vasco, ya que es un titular indiscutible de la media y los siguientes partidos serán duelos bastante complicados, sobre todo el del miércoles ante Toluca quien actualmente es el líder de la tabla general.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?