Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Con Herrera, en Tigres no hay titulares ni jerarquías y el ego no está alto: Vigón

Por: Rubén Almaguer

miércoles 25 agosto 2021 - 7:34 pm

Temas: Liga MX

Con Tuca Ferretti sí se respetaban las jerarquías, con el Piojo todo ha cambiado.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.– La nueva ideología en Tigres con Miguel Herrera es que no hay puesto titular garantizado ni jerarquías que lo asegure, así lo dejó sentir Juan Pablo Vigón, quien era estelar, pero ahora está fuera del once por lesión.

“Agradecer a la afición y a Miguel que por ellos estoy jugando, algo importante aquí es que no hay titulares ni suplentes, acá todos trabajamos como si fuéramos titulares, nos van a faltar jugadores, pero van a ver que el juega es un titular más, todos tenemos el protagonismo. De la lesión, pues Dios te pone caminos y yo voy a seguir trabajando, es algo por lo que me caracterizo, trabajo mucho y para siempre estar, ya si me ponen o no seguiré trabajando igual, eso me gusto de Tigres , acá no hay suplentes ni titulares”, comentó Vigón.

‘YA SABEMOS CÓMO QUIERE JUGAR MIGUEL HERRERA’

En tema de cancha, Juan Pablo Vigón compartió que él y sus compañeros ya saben y entienden la idea de juego que pide el Piojo para los felinos.

“Sí, y se había entendido desde un principio la idea de Miguel, pero el futbol tiene ponderables, tiene un rival que te juega de cierta manera que no te deja hacer tu planteamiento. Ya agarramos la idea desde el principio, aquí somos grandes profesionales que nos adaptamos rápido a una idea de juego y sólo no se había podido llevar a cabo en la cancha, ya se está llevando a cabo y estamos felices, ha de estar contento Miguel con el funcionamiento”.

“Yo estoy comprometido con Miguel, agradecerle la confianza por traerme acá. Soy un jugador que acato las órdenes y responsable en lo que me pidan, siempre trato de dejar el corazón en la cancha, mi adaptación fue buena, llego a un grupo donde tú te imaginas que piensas que será difícil, que por tan buenos jugadores tengan el ego muy alto y no, fue un recibimiento bueno, poder sumar con ellos y jugar a su lado me motiva bastante, les puedo aprender a mi edad todavía demasiado, lo más importante que es ganar un título que sería algo muy significativo para mí”, finalizó.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?