LIGA MX

Con todo y frio llegó la afición de Tigres al entrenamiento

Hoy por la tarde entrenó Tigres en el Cedeco

Con todo y frio llegó la afición de Tigres al entrenamiento

Por: Rubén Almaguer

miércoles 26 enero 2022 - 09:14 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Tigres entrenó este miércoles en las instalaciones del centro deportivo Cedeco donde fue su primera práctica de este 2022 en ese complejo deportivo, ya que el equipo auriazul no trabajaba ahí dese el año pasado cuando se encontraba disputando la liguilla del Apertura 2021.

La práctica fue vespertina y con una baja temperatura fría por de bajo de los 10 grados centígrados , la jornada de trabajo consistió en aflojar primero el cuerpo con el ejercicio del torito en dos grupos, posteriormente  realizaron  ejercicios de fútbol con balón en espacios reducidos.

Te puede interesar:  Ni el frío detiene a Tigres

La jornada de trabajo felina fue a puerta cerrada, pero como la maya perimetral del complejo deportivo nicoalita permite ver hacia la cancha de fútbol, un grupo de incomparables se dejó sentir para ver a sus Tigres.

Antes de que finalizara el entrenamiento felino un sector de niños y jóvenes incomparables le pidieron al portero auriazul Nahuel Guzmán la fotografía y el autógrafo del recuerdo, el cual el ‘Patón’ aceptó y se acercó con los hinchas felinos.

Nahuel, Nahuel’ por favor, una foto, por favor fírmame la playera” le gritaban al guardameta argentino quien accedió para ser amable con ellos.

El fuerte frío no importó al final del entrenamiento felino por que otro sector mayor de aficionados auriazules estaba a la espera de la salida de sus ídolos  y el cuerpo técnico con Miguel Herrera.

Futbolistas como los refuerzos Sebastián Córdova, Jesús Ángulos y el canterano David Ayala y hasta el ‘ChimaRuiz quien es auxiliar técnico de Herrera, se detuvieron con la fanaticada felina para atenderlos sobre la avenida Sendero en San Nicolás.

‘Esto es Tigres’ un sentimiento que no puede parar, ni con el frío que se dejó sentir este miércoles por la tarde noche en la ciudad y su área metropolitana.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?