Confirma Herrera que Gignac y Thauvin, no viajarán a Toluca

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

viernes 30 julio 2021 - 03:44 p. m.

El técnico de Tigres prefiere dar descanso a los franceses y tenerlos listos para integrarse de cara a la J3, cuando reciban a Santos en casa

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- Después de su regreso de los Juegos Olímpicos el goleador histórico de Tigres, André-Pierre Gignac, se autodescartó para jugar el próximo domingo ante Toluca, hoy el técnico Miguel Herrera, confirmó que los franceses no realizarán el viaje.

"Se van a quedar aquí, por protocolos sanitarios hay que hacerles las pruebas PCR, y además vienen con fatiga por del recorrido y horario del viaje”, compartió el estratega al retirarse de la sala de prensa.

El Piojo no esperaba que el dúo galo volvieran tan pronto de la justa olímpica, pero de alguna manera ve positivo que los futbolistas felinos ya están de regreso en casa.

No esperábamos que regresaran tan pronto, ya están aquí y sinceramente en este partido difícilmente estarán concentrados porque el 'jetalg', el protocolo del PCR, se tarda en entregarlo. Queremos que descansen bien, no por usarlos 15 o 20 minutos, vayamos a sobrecargarlos con el viaje y cansancio

Miguel Herrera

Técnico de Tigres

El balance de los franceses en Tokio, tanto de Gignac como de Florian, es bueno para el técnico felino, aunque remarcó que la delegación de Francia no se preparó bien para la justa.

"Los dos para mi hicieron un torneo aceptable. Si al técnico le quitan 8 jugadores o no les prestan los jugadores, y los destacados tampoco se los prestan por la edad o cualquier circunstancia, difícilmente cerrando a 15 días antes de empezar el olímpico vas a albergar un equipo para conseguir la medalla"

"Florian fue el último llamado, las decisiones en el club desde que llegué con esta nueva directiva se toman en conjunto. Nadie tiene la última palabra, las pensamos todos, platicamos con los muchachos y tenían ganas de representar a su país. Pensamos en Gignac primero que nadie, por todo lo que ha dado y tenía muchas ganas, decidimos que se les diera el permiso, fueron a hacer su justa y ya llegaron. Olvídense de la selección y a pensar en Tigres", puntualizó Herrera.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?