Confirma Javier Aguirre problemas musculares de Medina y Moreno

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

domingo 31 octubre 2021 - 10:49 p. m.

Rayados está en riesgo de perder a dos hombres clave de su línea defensiva, en caso de confirmarse los desgarres de Moreno y Medina

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Atlético de San Luis apagó el entusiasmo de Rayados tras ganar su quinta Concachampions, al empatarles 1-1 y además los albiazules podrían perder a Héctor Moreno y a Stefan Medina.

Esto debido a que ambos jugadores salieron del partido contra los potosinos por problemas musculares, según confirmó el propio entrenador rayado.

"Stefan, a reserva de lo que digan los médicos, ambos (Medina y Moreno) tienen problemas musculares. Hay que ver la magnitud del mismo, lo sabremos en Monterrey".


"Es un tema físico, Héctor (Moreno) me pidió salir porque tenía un malestar fuerte y mañana vamos a evaluar a ver qué sucede", comentó el Vasco.

Acerca del empate obtenido en el Estadio Alfonso Lastras, Aguirre manifestó su confianza en lograr la calificación y aceptó que siempre hay presión en todos los clubes.

"El equipo en cada partido sale a ganar, intenta hacerlo, a veces funciona, otras no. Estamos en una zona riesgosa, pero tenemos mucha confianza en calificar".

"Presión hay en todas partes, todos los equipos y selecciones en donde he trabajado que son más de 10, en todos hay presión por lo que sea. Los entrenadores estamos preparados para manejar la presión externa y lo manejamos bien", finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?