Consigue Nico López su primer título de goleo con Tigres

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

domingo 07 noviembre 2021 - 10:27 p. m.

El uruguayo se convirtió en el cuarto campeón de goleo en la historia de Tigres, uniéndose a Néstor Silvera, Walter Gaitán y Gignac

MONTERREY, Nuevo León.- Nicolás López se coronó campeón de goleo del Apertura 2021. El pasado sábado llegó a 9 goles, tras anotarle dos tantos a Bravos de Juárez, en el cierre de la temporada regular.

El Diente llegó a Tigres en el Clausura 2020, donde solo vio acción en cuatro partidos sin gol. No fue de los favoritos del Tuca, y para el Apertura 2020, solo tuvo acción en nueve encuentros, anotando en seis ocasiones.

Para el Clausura 2021, Nico tuvo más regularidad, sumó 12 partidos anotando seis dianas, pero la cumbre del uruguayo llegó con Miguel Herrera en este Apertura2021.

Desde su llegada, el Piojo le dio la confianza y si no hubiera sido por una apendicitis, el Diente hubiera tenido las 17 jornadas, al final, en 13 juegos convirtió en nueve goles.

El primer gol de este torneo lo metió en la jornada 4 frente al Puebla; en la fecha 5 mandó en dos ocasiones el balón al fondo de las redes.

En la jornada seis marcó un doblete frente a Mazatlán y en la siete ante Atlas, sumó otro tanto.

Después vino el parón por su problema en el apéndice, regresando a marcar en la jornada 14 frente a Pachuca un tanto, y con Juárez firmó dos veces, esperando que Germán Berterame no marcara para San Luis y así quedar empatados en el título de goleo individual.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?