Cristante no quiere saber nada de Liga MX tras maltrato del Toluca

Foto: Especial
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 04 diciembre 2021 - 03:12 p. m.

El extécnico de los Diablos Rojos reveló la manera en que supo que ya no continuaría al frente del conjunto mexiquense.

Luego de ser cesado por Toluca, el técnico Hernán Cristante reveló que no quiere saber nada de la Liga MX, así que buscará trabajo en Sudamérica, tras salir decepcionado del trato que le dio la directiva roja.

"Mi idea es salir ya del futbol mexicano, porque se me ha complicado; me vincularon con 'equis' o 'y' (promotores), y no es cierto. Ese tipo de intereses a mí no me mueven ni me preocupan. Entonces, no quiero que se confundan las cosas y realmente decido trabajar en lo que más me gusta", dijo a ESPN.

Cristante reveló y criticó la forma en que Toluca le informó que quedaba fuera del club, etiquetándolo como de "muy poca categoría".

"El lunes por la mañana (tras quedar eliminado en Repechaje), me reuní con los directivos. Sí había una molestia en la directiva... Me dijeron que iban a reunirse con el consejo. Por la noche, Suinaga me habló por teléfono para decirme que no seguía más", compartió el técnico.

"El día que yo quería despedir a la señora que trabajaba en mi casa, la llamé y hablé con ella. La categoría no se compra", agregó.

A pesar de todo, Cristante le deseó buena suerte a Nacho Ambriz, quien se queda en su puesto y ya fue presentado oficialmente. "Bien, yo a Nacho le tengo aprecio. Es muy trabajador y sobre todo, cuando tiene material. Ojalá lo pueda capitalizar", finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?