LIGA MX

Cruz Azul le lee la cartilla a Uriel Antuna

El futbolista tuvo problemas de indisciplina con Chivas y ahora no quieren se repita la historia.

Cruz Azul le lee la cartilla a Uriel Antuna

Por: POSTA Redacción

miércoles 05 enero 2022 - 09:36 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MÉXICO.- Uriel Antuna se convirtió en refuerzo del Cruz Azul, pero de inmediato comenzaron las críticas por este fichaje del ex de Chivas, ya que con el rebaño tuvo una indisciplina que lo marcó.

Antuna habría ingresado a mujeres a las concentraciones del rebaño, pero el DT Juan Reynoso lo defendió y le dio el voto de confianza, aunque internamente hablaron con el jugador para hacerle saber que no aceptarían una acción similar.

“Tuvimos un antecedente donde nos dijeron lo mismo de que tenía problemas de indisciplina y fueron cosas diferentes, y se trata del caso de Alexis Peña y siempre fue un profesional con nosotros, no hubo ninguna queja ni dentro ni fuera del entrenamiento y con Uriel esperamos que sea lo mismo, hemos hablado de los momentos que está viviendo y del talento que tiene y de la exigencia que va a tener de nosotros hacia él y que él también nos debe de exigir y es un chico con un potencial enorme, un talento distinto en lo que es la genética del jugador mexicano”, comentó el timonel.

Respecto al desempeño de la Máquina para el Clausura 2022, Reynoso subrayó que no prometerá nada, sólo se dedicará a trabajar fuerte, jornada tras jornada.

“Vendería humo si te dijera que se verá el mejor Cruz Azul el sábado, los jugadores se van integrando de a poco aunque si quedó una base. Sí habrá un equipo distinto con otro estilo, pero para llegar a nuestra plenitud seguramente nos hará falta entrenamiento, juegos y etc. como pasó en el primer semestre”, mencionó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?