LIGA MX

¡De nuevo la novela de Carlos Salcedo! El defensa se quiere ir de Tigres

Cada semestre es lo mismo, el zaguero desea emigrar de los felinos; sin embargo, nunca llegan las ofertas.

¡De nuevo la novela de Carlos Salcedo! El defensa se quiere ir de Tigres

Por: POSTA Redacción

sábado 08 enero 2022 - 09:44 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, NL.- Cada que termina un torneo o que recién inicia es lo mismo con Carlos Salcedo, el jugador quiere salir de Tigres, pero las ofertas nunca llegan.

En los últimos días se especuló de un interés del FC Porto y este viernes en Brasil comenzó a circular que fue ofrecido al Palmeiras; sin embargo, en el escritorio de la directiva felina no hay ninguna propuesta por el zaguero central, ni tampoco de Europa

Incluso, en medios brasileños manejan la cantidad de dos millones de euros por los servicios del Titán, algo que sería una cantidad muy baja para el club, tomando en cuenta que es una de sus figuras en la defensa.

Mientras tanto, en Europa el diario deportivo “O Jogo” de Portugal, menciona el interés del conjunto de los Dragones por el mexicano Carlos Salcedo, oferta que se estarían analizando. 

“Sérgio Conceição pretende contratar un refuerzo para la defensa en este mercado invernal y Salcedo es uno de los nombres que analiza el FC Porto”, publicó el medio lusitano.

Apenas en diciembre, los de la UANL le ponían el precio de 10 millones de dólares, por lo cual resulta ilógico que con una cifra menor dejen ir a este elemento, quien cada seis meses vive la misma novela.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?