Descarta Liga MX que hubiera balazos en la riña entre barras de San Luis y Tigres

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

jueves 30 septiembre 2021 - 09:21 a. m.

La Liga MX infirmó en un comunicado que no hubo balazos en la riña protagonizada entre los Libres y Lokos y la barra del Atlético de San Luis

SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí.- A través de comunicado, la Liga MX descartó que se hubieran registrado detonaciones de arma de fuego en la riña entre las barras de Atlético San Luis y Tigres.

En videos que circularon en las redes sociales momentos después de concluir el partido en el Estadio Alfonso Lastras, se escuchan sonidos que asemejaban a disparos, algo que quedó descartado.

La Liga MX afirmó que la riña pudo ser contenida gracias a la intervención de las corporaciones de seguridad pública y seguridad privada, además de que reprobó cualquier acto de violencia en los estadio de México.

Tras el partido en el que Tigres venció 3-0 a San Luis como visitante, fue que se registró la pelea entre las barras de ambos equipos cuando eran desalojados, motivo por el que se tuvo que emplear la fuerza pública para contenerlos y salvaguardar la integridad del resto de la afición.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?