Desearía el Vasco tener a más seleccionados en Rayados

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

jueves 30 septiembre 2021 - 03:41 p. m.

Al Vasco le gustaría tener cada vez a más jugadores llamados a sus respectivas selecciones nacionales

NUEVO LEÓN.- Ante la reciente convocatoria de Esteban Andrada con Argentina y la posibilidad de Alfonso González también reciba un llamado del Tata Martino, Javier Aguirre se mostró satisfecho.

De hecho, al Vasco le gustaría tener cada vez a más jugadores llamados a sus respectivas selecciones nacionales.

Es un orgullo tener hasta 8 o 9 jugadores convocados con sus selecciones. A mi como técnico me encanta, más allá del desgaste físico que puedan tener con los viajes y los partidos. Los jugadores recargan la batería, es un orgullo defender tu camiseta nacional, tu bandera

Javier Aguirre

"Lo he vivido y me encanta, entre más vayan, mejor. Tenemos ahora nueve, ojalá vayan más, 10, 12 o 14, porque significa que estamos haciendo bien las cosas", comentó el timonel albiazul.

Para Aguirre, el llamado del Sabandija es merecido por el buen nivel que ha demostrado en el torneo con Rayados.

Me da mucho gusto por él (Andrada), porque es un muchacho humilde, serio, trabajador, ha venido a sumar, ha tenido buenas actuaciones. Me da mucho gusto por él porque se lo merece el volver a la Selección (de Argentina) y más como rayado

Javier Aguirre

Acerca de un posible llamado de Alfonso González al Tri del Tata, Aguirre mencionó que ve a su jugador en un buen nivel, pero sabe que Martino es quien decidirá.

"A mi juicio Poncho está teniendo una buena temporada, desde el año pasado lo hizo y es cuestión del técnico nacional, para eso está ahí y hay que apoyarlo en sus decisiones. El nivel de Alfonso es bueno, pero es un tema que compete al técnico nacional", puntualizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?