Detienen a aficionados de Tigres por incitar a la violencia

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

sábado 04 diciembre 2021 - 10:56 p. m.

A través de sus redes sociales la Seguridad de León dio a conocer lo hechos por los que tres jóvenes con playeras del equipo de la UANL, se encontraban arriba de una de sus unidades

LEÓN, Guanajuato.- Previo al inicio del partido de vuelta de cuartos de final entre León y Tigres, tres aficionados de los auriazules fueron detenido por la Policía municipal del Bajío, por incitar a la violencia. 

A través de sus redes sociales, la corporación leonesa dio a conocer lo hechos por los que tres jóvenes con playeras del equipo de la UANL, se encontraban arriba de una de sus unidades. 

Te recordamos que el futbol debe disfrutarse de manera pacífica y con respeto a los demás. Continuamos el operativo para garantizar la tranquilidad de aficionados locales y visitantes

Seguridad León

Debido al partido de vuelta León vs Tigres de la liguilla del Apertura 2021 de la Liga Mx, autoridades municipales en la ciudad de León anunciaron con anticipación que un total de mil 100 elementos de diferentes dependencias de seguridad participarían en el operativo de vigilancia a realizarse durante el partido.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?