LIGA MX

Diego Reyes no viajó a Torreón por un golpe

Miguel Herrera espera que no sea algo de gravedad y también dijo que cuenta con Salcedo al no tener ofertas por él hasta el momento

Diego Reyes no viajó a Torreón por un golpe

Por: Rubén Almaguer

martes 11 enero 2022 - 06:09 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

APODACA, Nuevo León.- Los problemas para Tigres no dan tregua, y ahora el defensa central Diego Reyes, no realizó el viaje a Torreón por un golpe que recibió en el entrenamiento de este martes.

A primera instancia no es de gravedad, y por eso, Miguel Herrera no pierde la ilusión de poder comenzar un nuevo reto en este inicio de torneo Clausura 2022.

Contento, ilusionado, siempre que arranca un torneo tienes esa posibilidad de revancha, de lograr lo que no hiciste el pasado o reafirmar las cosas buenas que hiciste. El día que arranque un torneo y no tenga ilusión de no conseguir los objetivos, ese día se me acabaran las ganas de seguir dirigiendo

Miguel Herrera

Técnico de Tigres

"Poco a poco hemos ido recuperando a la gente contaminada con el bicho y ya tenemos un plantel sólido y fuerte para ir a Torreón a buscar los puntos", comentó el estratega felino.

Por otra parte, el Piojo contempla que Carlos Salcedo se quede con los felinos y en caso de tener ofertas para salir, se analizarán con los directivos.

"Hemos hablado con él (Salcedo), de lo que necesita en el juego. Si viene una oferta, la tendrá que analizar él y lo platicaremos. Ahorita no hay nada, no me ha dicho nada la directiva por algún jugador del equipo, por eso estará mañana, cuento con esos jugadores y si está listo estará también el sábado en la cancha”, finalizó. 

Los felinos entrenaron por la mañana en el Estadio Universitario y después se dirigieron al hotel del aeropuerto donde tuvieron su comida y luego pasaron directamente a la plataforma para tomar el avión que los llevó a Torreón, Coahuila, para el duelo ante Santos de este miércoles.  

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?