Diego Reyes sí viaja con Tigres a Torreón; Pizarro, descartado

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

miércoles 24 noviembre 2021 - 01:21 p. m.

Se confirmó la baja del Conde para el partido de ida de cuartos de final ante Santos Laguna, pero Reyes podría ser utilizado solo si es necesario

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Miguel Herrera, técnico de Tigres, descartó que su capitán Guido Pizarro esté listo para la ida de los cuartos de final ante Santos, y a su vez, confirmó que Diego Reyes, sí realizará el viaje a la Comarca Lagunera.

Diego va a viajar, Guido no. Lo de Diego es una parte articular que está bien y hace mucho trabajo, está en su última fase. Si es muy necesario se puede usar, lo de Guido es más muscular, lo vamos a dejar descansar días más para tenerlo el domingo

Miguel Herrera

Técnico de Tigres

"Mi equipo no se conforma de 5 o 6 jugadores, si no está uno entra el otro. Así hemos trabajado y el equipo está a la altura. Sabemos que hay jugadores importantes y que han sido fundamentales en este  cierre, pero los que están atrás lo saben y han trabajado lo mismo, y al que le toque estará listo", comentó Herrera.

Purata tiene capacidad para ser titular: Piojo

Ante la ausencia que tiene Tigres de no poder contar con Pizarro, Miguel Herrera se vio en la necesidad de hacer ajustes tácticos para encarar a Santos y uno de ellos fue ingresar a su cuadro titular a Juan Sánchez Purata.

"Juan es un jugador de Primera División, fue a Selección y es un jugador con muchas condiciones. Las oportunidades a veces uno las está esperando y hay que aprovecharlas, no hay que dejarlas pasar y en este momento, para él es una gran oportunidad de decir 'aquí estoy, quiero ser parte de este plantel. No tienen que buscar a nadie, aquí estoy yo'".

"Tengo mucha confianza en él, es un defensa bastante bueno y se ha encontrado con gran calidad en esa zona. No ha podido salir y es un momento importante para él y su carrera", argumentó el Piojo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?