Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

‘Diente’ López estará en el Clásico Regio 126

Por: Rubén Almaguer

miércoles 15 septiembre 2021 - 12:50 pm

Temas: Liga MX

Una fuente cercana al club informó a POSTA Deportes que el 'Diente' López estará listo para el Clásico 126, que se jugará este domingo

NUEVO LEÓN.- El goleador de Tigres, Nicolás López sigue con cuidados especiales para estar en la edición del Clásico Regio 126, el pronóstico es positivo y todo indica que el charrua va en evolución y si podrá estar el domingo en la cancha del Gigante de Acero frente a los Rayados.

El “Diente” sí estaría llegando al clásico, el cuerpo médico lo está cuidando bien, están fortaleciendo la parte afectada por la fatiga muscular, el Diente ya podrá estar para el jueves trabajando en la cancha y haciendo fútbol recuperado, esa es la idea del cuerpo técnico ”

Fuente del club

Por otra parte el otro uruguayo Leo Fernández, es todo lo contrario, pues él también no ha podido salir del todo del desgarro que sufrió en el juego ante Mazatlán en el puerto, y ante León no pudo estar en la cancha, por lo que se espera que mejore lo más pronto posible.

Tigres entrenó en el Volcán sin ‘diente’, Leo y Carlos González

Los delanteros de Tigres, Nico López, Leo Fernández y Carlos González siguen trabajando por separado para mejorar de sus lesiones musculares.

Este miércoles, el equipo de Miguel Herrera trabajó en la cancha del Estadio Universitario, sin ellos.

“Diente”, Leo y “Charly” recibieron terapia en el gimnasio del estadio, todos se están en rehabilitación por molestias musculares.

Los auriazules trabajaron físico en el terreno de juego y será hasta mañana cuando el equipo haga su primer interescuadras táctico y formal rumbo al Clásico Regio.

Tigres entrenará este jueves por la tarde noche en el Volcán, para cambiar la rutina y evitar el desgaste del calor, y enfocar fútbol estratégico frente al Monterrey.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?