Diogo de Oliveira, el refuerzo de Pumas que trabajó en McDonald's

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

lunes 20 septiembre 2021 - 05:48 p. m.

De último momento, Pumas contará con un refuerzo brasileño que tratará de aportar los goles que necesitan para salir de su mala racha

CDMX, México.- Pumas es la segunda ofensiva menos productiva del torneo. El equipo de la UNAM apenas ha logrado marcar seis goles en nueve jornadas, por lo que los universitarios ficharon de último momento a Diogo de Oliveira.

El atacante brasileño llegará al club felino procedente del Club Plaza Fortuna de Uruguay, donde metió seis goles en 14 partidos el semestre pasado, además de ser clave para título de campeones del Apertura 2021.

En el pasado fue empleado de McDonald's

Diogo de Oliveira ha tenido que picar piedra desde abajo. En Brasil tuvo pocas oportunidades para mostrar su cualidades, por lo que tuvo que buscar fortuna en otros países como Uruguay y Chile.

Incluso, durante una época difícil de su carrera, al no encontrar oportunidades en el futbol, laboró durante cinco mes en un restaurante de la cadena McDonalds's.

Trabajé en el McDonald's. Estaba sin club y estudiaba, pero fue muy difícil. Trabajaba haciendo los sandwiches. Es más fácil hacer goles que hamburguesas. Estuve cinco meses ahí y después conseguí club. ¿Si volvería al McDonald's? Nunca más

Diogo de Oliveira

Refuerzo de Pumas

Ahora el delantero de 24 años, iniciará una nueva aventura en el futbol mexicano con los Pumas, equipo que lo trae al país en lugar de Gabriel Torres, para tratar de ser la solución en el ataque y aportar los goles que el equipo necesita.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?