Directivos del Tri visitan a Rayados; quieren su estadio y a Ponchito González

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

miércoles 29 septiembre 2021 - 08:11 a. m.

En el Mundial 2026, el Gigante de Acero será sede donde juegue el Tri.

SANTIAGO, Nuevo León.- El complejo de alto rendimiento y deportivo El Barrial se vistió de lujo este martes con visita especial de los directivos de pantalón largo de la Federación Mexicana de Futbol.

Una fuente allegada al Monterrey compartió que en la práctica matutina, la Pandilla recibió a Gerardo Torrado, director deportivo de la FEMEXFUT, e Ignacio Hierro, el director deportivo de Selecciones Nacionales.

Los motivos para que estuvieran los dirigentes del Tri fueron para hacer una planeación con agenda, para que la Selección Mexicana juegue en el Estadio BBVA el próximo año, y en lo deportivo se analiza el posible regreso de Alfonso González con los verdes.

Hay que recordar que el templo de Acero nunca ha sido la casa de la selección desde que recién se inauguró, además que los directivos de la plana mayor del balompié nacional desean ver cómo sería el estadio rayado como casa de México en el siguiente Mundial del 2026, donde la justa será en nuestro país.

Por otra parte, ya en materia futbolística, Ponchito González pasa por un extraordinario momento individual y grupal con el Monterrey, por lo que se estudia a detalle que el jugador albiazul sea convocado por Gerardo Martino.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?