Duván regresa a la titularidad; Erick Aguirre es convocado por primera vez

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

jueves 30 septiembre 2021 - 05:50 p. m.

La primera es el regreso de Duván Vergara a la titularidad, luego de dos partidos, pues ante Toluca y Santos Laguna

NUEVO LEÓN.- Dos son las novedades principales en Rayados previo a su viaje a Ciudad Juárez, donde este viernes estarán enfrentando a Bravos en la J12 del Grita México A21.

La primera es el regreso de Duván Vergara a la titularidad, luego de dos partidos, pues ante Toluca y Santos Laguna, fue utilizado como relevo por parte del técnico Javier Aguirre.

El colombiano no era considerado para iniciar un juego con el Monterrey desde el pasado Clásico Regio 126, cuando disputó 67 minutos ante los felinos en el Gigante de Acero.

Mientras que el refuerzo Erick Aguirre, fue convocado por primera vez desde que llegó al equipo del Cerro de la Silla y realizará el viaje a Ciudad Juárez, para salir a la banca frente al conjunto fronterizo.

El lateral izquierdo fue medallista olímpico en Tokio 2020, junto con sus compañeros César Montes y Carlos Rodríguez, pero a causa de una lesión muscular no pudo participar en la disputa del metal en tierras niponas, ni tampoco ha tenido la oportunidad de debutar con los Rayados.

La formación que el Vasco ha ensayado para el juego contra Bravos es con Andrada en la puerta; Medina, Montes, Vegas y Gallardo; Charly, Kranevitter y Poncho; Meza, Vergara y Funes Mori.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?