Duván Vergara nunca tirará un penal en Rayados, los tira chistoso: Aguirre

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

martes 10 agosto 2021 - 08:58 p. m.

El colombiano ya destacó en el Monterrey desde la Jornada 1.

SANTIAGO, Nuevo León.- Ante la salida de Nicolás Sánchez, quien era el cobrador oficial de los penales en el Monterrey, ahora no se sabe quién carga con esa batuta, y el viernes pasado ante el Mazatlán, el holandés Vincent Janssen erró su disparo de manera garrafal.

Ante este hecho, el técnico Javier Aguirre fue contundente, pues dejó en claro que él es el bueno en la Pandilla para definir quién cobra desde los once pasos e incluso, bromeó señalando que a Duván Vergara jamás lo pondrá a cobrar.

"Tirador oficial no hay como tal, nadie tira los penales, cada semana el entrenador, yo decidí que tirara Vincent Janssen, yo digo 'el penalti lo tira éste', cada partido es así, ¿en qué me baso?, lo que veo, momento de jugadores, fecha 1 si hubiera habido penal también era Janssen designado...".

"Duván los tira muy chistoso o raro, peculiar, ese sí que no va a tirar penal, es broma, los tira bien, pero se ve raro; me sorprendió Janssen, los había ejecutado de maravilla, es el juego, no sabremos si hubiera hecho el gol, que hubiera seguido, no hay que lamentarse", expresó Aguirre.

Rayados invirtió fuerte por Erick Aguirre y ahora está lesionado

Rayados y Aguirre decidieron comprar los servicios de Erick Aguirre; sin embargo, el seleccionado olímpico se lesionó en la justa de Tokio y ahora tendrán que esperar la recuperación del jugador mexicano para poder contemplarlo.

"Estábamos viendo con Duilio y Carlos el comunicado que el club emitió o emitirá, es un tema delicado me faltan elementos para emitir un juicio... hablé con el jugador, no profundicé, está triste, cabizbajo... hay que pasar página, 'vé tu medalla, la ganaste con esfuerzo ,disfrútala, pero céntrate en Monterrey, en tu recuperación de 4 o 6 semanas', el club hizo inversión fuerte y lo esperamos con los brazos abiertos", comentó Aguirre.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?