Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

El Clásico Regio que ya le va ganando Erick Aguirre a Thauvin

Por: Sahid Hernández

martes 14 septiembre 2021 - 8:27 am

Temas: Liga MX

Thauvin y Aguirre ya se han enfrentado, la primera y única vez que se vieron las caras fue en Tokio 2020, ahora jugarán en el Clásico Regio

NUEVO LEÓN.- La cuenta regresiva para el inicio del Clásico Regio 126 ha comenzado y en la cancha del Gigante de Acero, podrían volver a encontrarse dos rivales que ya tuvieron un primer choque en Japón.

Erick Aguirre, quien se encuentra en la parte final de su rehabilitación para poder debutar con Rayados, espera llegar a tiempo para poder tener algunos minutos en el derbi norteño y por ahora, ya le va ganando el duelo a Florian Thauvin.

Sí, ambos jugadores se enfrentaron también en la cancha del Tokyo Stadium el pasado 22 de julio, en la goleada que México le propinó 4-1 a Francia, en donde se encontraban los jugadores de Tigres, André-Pierre Gignac y Thauvin.

En dicho partido, fueron titulares los jugadores de Rayados, César Montes, Erick Aguirre y Carlos Rodríguez; por parte de los galos, también estuvieron de inicio los Tigres, Dedé y Florian.

Aunque se esperaba un partido parejo, el Tri Olímpico terminó pasándole por encima a ‘Les Blues’, al golearlos con anotaciones de Alexis Vega (47′), Sebastián Córdova (55′), Uriel Antuna (80′) y Eduardo Aguirre (91′); por los galos descontó Gignac de penal.

Thauvin no tuvo su mejor partido frente a los aztecas y fue criticado, ya que no pudo ganarle ni un duelo a Erick Aguirre por el lado izquierdo de México, pues el ahora jugador albiazul estuvo impasable ese día y al felino no le salieron las cosas.

Florian falló cuatro cambios de juego, no tuvo un disparo a la portería de Guillermo Ochoa, intentó 10 duelos uno contra uno y apenas ganó tres, además de que perdió siete balones.

A cinco días del Clásico, Aguirre sigue trabajando para regresar a las canchas, esperando poder debutar con Rayados en el derbi norteño y volver a tener un duelo exitoso contra el refuerzo bomba de Tigres.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?