El 'Emperador Maximiliano', el nuevo motor a la ofensiva de Rayados

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

jueves 23 septiembre 2021 - 09:06 a. m.

En los últimos partidos Maxi Meza ha sido el hombre que se encarga de orquestar el ataque rayado

NUEVO LEÓN.- Rayados tuvo una exigencia máxima la semana pasada, en la que los albiazules lograron los objetivos de conseguir su pase a la final de la Concachampions y ganar el Clásico Regio 126.

Una labor en conjunto que rindió los frutos esperados, pero que tuvo a un integrante que sobresalió entre los demás, al convertirse en el creador y partícipe de los últimos seis goles del Monterrey: Maximiliano Meza.

El Emperador se echó el equipo al hombro en los duelos clave frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca y ante Tigres en el Gigante de Acero, para ser un factor fundamental en la goleada 4-1 sobre la Máquina y el 2-0 contra los felinos en casa.

Junto a Alfonso González, Meza se ha convertido en el motor ofensivo de la Pandilla y el pasado jueves en el Coloso de Santa Úrsula, lo demostró al marcar el primer gol contra los cementeros; después realizó un cambio de juego para Duván Vergara y el colombiano firmó el segundo tanto albizul.

Después inicia la jugada del tercer gol del Monterrey, al filtrar una pelota a Vergara, quien intentó rematar, pero la pelota fue rechazada por un defensa y el rebote le cayó a Funes Mori quien hizo el tercero. Y también sirvió el pase para el doblete del Mellizo.

Brilló en el Clásico 126

En el Clásico 126, Meza desbordó por derecha y al llegar a línea de fondo, sacó un pase medido a la llegada de Ponchito, quien conectó con la frente para el 1-0; luego se anuló correctamente un gol de Funes Mori por una falta previa del Emperador, pero en los últimos minutos comandó un contragolpe para que Kranevitter marcara el definitivo 2-0.

Rayados desembolsó 14 millones de dólares por Maxi en el 2019, siendo sumamente criticado en sus primeros torneos por su rendimiento, pero en el presente año se ha convertido en un monstruo en la cancha. Infaltable en el cuadro estelar de Javier Aguirre.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?