El equipo de Javier Aguirre ha conseguido enracharse, con tres victorias en las últimas dos semanas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

sábado 25 septiembre 2021 - 06:22 p. m.

A pesar de los buenos resultados, el equipo albiazul no se confía y Stefan Medina, lo ha dejado muy claro

NUEVO LEÓN.- La primer victoria de Rayados, después de no ganar desde la jornada 4 de la Liga Mx fue en la Liga de Campeones ante Cruz Azul donde consiguió su pase a la final, luego el Clásico Regio y por último el duelo ante Toluca a media semana.

A pesar de los buenos resultados, el equipo albiazul no se confía y Stefan Medina, lo ha dejado muy claro.

"El equipo puede crecer más, no conformarnos con lo que hemos logrado, al final del torneo es cuando debemos estar satisfechos, todavía falta mucho, lo entendemos y enfocamos en eso"

Como cada torneo, su meta es clara, quieren otro título en este Grita Apertura México 2021 y por supuesto vencer al América en la Liga de Campeones de la CONCACAF, el próximo 28 de octubre.

"Creemos en la calidad de jugadores, con la jerarquía impresionante, eso te motiva a buscar los objetivos y eso son los dos títulos que tenemos por disputar, eso va a ser nuestra motivación, nuestras ganas de afrontar día con día", mencionó el colombiano.

El siguiente compromiso del Monterrey será este domingo en Torreón a las 19:06 horas, una plaza intensa para el plantel de Rayados.

Además, el equipo dirigido por Guillermo Almada ha mostrado una notable mejoría en su accionar.

"Va a ser un partido que nos va a exigir al máximo. Santos es un equipo que te presiona en cada pelota, te ahoga, vamos a prepararlo de la mejor manera para asumir este reto. Va a ser muy exigente", dijo el jugador colombiano.

Todo está listo para que Rayados llegué este sábado a Torreón y preparé los últimos detalles para el duelo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?