'El equipo está a muerte con el Tata': Jesús Gallardo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

miércoles 17 noviembre 2021 - 12:09 p. m.

En su llegada a Monterrey, Jesús Gallardo declaró que pese a las dos derrotas ante Estados Unidos y Canadá, los jugadores siguen confiando en el Tata Martino

 NUEVO LEÓN.- La fecha doble que vivió la Selección Mexicana en su visita con Estados Unidos y Canadá, dejó un sabor amargo por los dos descalabros.

Pero pese a los malos resultados, Jesús Gallardo reafirma que todo el equipo está entregado con el proceso de GerardoTata’ Martino como entrenador del Tri.

Bien, estamos pensando en trabajar y mejorar. Hay que seguir confiando en lo que nos dice el Tata, creo que es un buen entrenador, hay que seguir en lo mismo

"Bien, estamos pensando en trabajar y mejorar. Hay que seguir confiando en lo que nos dice el Tata, creo que es un buen entrenador, hay que seguir en lo mismo", declaró Gallardo. 

El equipo está a muerte con él, hay que seguir mejorando y saber que los partidos serán así de fuertes, hay que seguir mejorando”, comentó el seleccionado de Rayados en su regresó con el equipo azteca.

'México tiene que aprovechar la segunda vuelta en Eliminatorias cuando juegue en casa': Carlos Rodríguez 

Por otra parte el canterano del Monterrey, Carlos Rodríguez, está consiente que no se dieron resultados positivos para México en este fecha FIFA, sin embargo, confían en que en la segunda vuelta el Tri saque buenos resultados en casa, y además espera  estar en el Mundial de Qatar 2022 con Gerardo Martino.

Bien, como dices no fue lo esperado, a esto todavía le queda camino, va a la mitad, ahora en la segunda vuelta tenemos muchos juegos en casa, eso es importante, buscaremos ganarlos todos para conseguir ese pase

Carlos Rodríguez

“Sabemos desde qué llegó cuál era objetivo principal, es estar en ese Mundial, vamos a luchar por ello, si nos ponemos a pensar y ver bien las cosas, estamos a tres puntos, una diferencia que en estos encuentros no es mucha, en la siguiente ronda tenemos muchos juegos de local y nos enfrentamos a rivales directos, debemos sacar ese máximo de puntos y conseguir el pase”, comentó el jugador de La Pandilla Charly Rodríguez.

Finalmente, Rogelio Funes Mori no quiso dar alguna opinión, en silencio llegó y así se fue dejando a la prensa sin declaraciones al respecto.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?