El equipo está metiendo goles que en el pasado no querían entrar: 'Vasco' Aguirre

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

domingo 26 septiembre 2021 - 09:45 p. m.

Rayados venció 2-1 a Santos Laguna en el Territorio Santos Modelo y Aguirre confesó que el equipo ya está teniendo mejor puntería cara al arco

TORREÓN.- Rayados sacó una victoria importante ante Santos en la Comarca Lagunera y Javier Aguirre, director técnico de Monterrey, mencionó que el buen funcionamiento del equipo se debe a que están metiendo los goles que antes fallaban.

"Dije hasta el cansancio que teníamos llegada, pero no la metíamos, ahora no llegamos tanto y las metemos. Los delanteros están metiendo goles que en el pasado no querían entrar", declaró el Vasco.

Sobre el triunfo de hoy, declaró que las victorias siempre funcionan para un envión anímico y no importa como se concreten.

"Ahora tuvimos la fortuna de buscar el gol, salió y de ahí viene la confianza, de los triunfos, puedes jugar bien y pega en el palo, el rival hace una jugada con un gol y te derrota o empata. Las victorias se consigan como se consigan, son un bálsamo, un envión de ánimo para el equipo", confesó Aguirre.

Por último aclaró que aunque no ganaban de visita desde abril, el equipo siempre mostró buen funcionamiento.

"El equipo juega a ganar, a veces te empatan al final, como en Tijuana, a veces te distraes un poco y te empatan, el futbol es así, no puedes dar por sentado nada hasta que pite el árbitro el ultimo minuto del partido”.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?