LIGA MX

El gol histórico de Gignac a Pumas

Contra Pumas, Gignac se convirtió en el máximo goleador de Tigres

El gol histórico de Gignac a Pumas

Por: Rubén Almaguer

jueves 20 enero 2022 - 07:27 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero francés André-Pierre Gignac se convirtió en él goleador histórico de Tigres cuando le marcó el gol número 105 en su cuenta individual a los Pumas.

Ahí el Galo se convirtió en el más grande goleador en la historia de los felinos, por que marcó el gol que le dio el récord de más goles oficiales en la historia con la playera felina, en esa ocasión ariete felino  rompió la marca que tenía el legendario Tomás Boy con 104 dianas.

El casaca número 10 de la UANL apareció prácticamente sobre casi la hora para darle la victoria valiosa a su equipo en esa jornada y conquistar su gol 105 con la camiseta de los auriazules , un momento que quedó grabado para la historia y posteridad con la escuadra de San Nicolás.

Al regresar a la ciudad de Monterrey en esa fecha, Gignac fue recibido por todo el cariño de su familia de la mejor manera, pues en su casa la adornaron y colgaron unos globos alusivos al gol 105 con los Tigres. 

El delantero no ocultó lo feliz que se encontraba en ese momento y compartió en redes sociales la celebración con sus hijos, y de la importancia que fue anotarle a los Pumas en aquella ocasión.

Actualmente André-Pierre Gignac lleva 157 goles con los Tigres, y aún que quiere seguir sumando más anotaciones con la escuadra felina.

En esta semana Gignac había asustado a propias y extraños por que el miércoles no entrenó por un dolor abdominal, pero ya este jueves regresó a la actividad y estuvo a la disposición de Miguel Herrera.

De hecho André Pierre Gignac será el delantero principal frente a los Pumas, la pregunta que se hacen los incomparables, ¿volveremos a gritar un gol de Gignac frente a la UNAM en C.U?

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?