El Monterrey que 'rayó' Torreón ilusiona a su afición

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

domingo 26 septiembre 2021 - 11:24 p. m.

El Vasco Aguirre dejó contenta a la afición de Rayados.

TORREÓN,Coahuila.- La racha positiva que lleva el Monterrey ilusiona a toda la afición albiazul que ya lo quieren ver campeón del futbol mexicano.

Rayados sacó un triunfo valioso de visita con un marcador de 2-1 ante Santos, resultado que lo catapultó al segundo lugar de la tabla general del balompié mexicano.

Los aficionados que presenciaron la victoria en Torreón creen que Javier Aguirre ya encontró el cuadro idóneo para que la Pandilla sea protagonista en la Liga Mx.

“El Vasco encontró el cuadro, y los cambios fueron perfectos, le permiten hacer cosas grandes y te da cómo está gran victoria en una cancha difícil”.

“El partido estuvo especial contra el Santos, valió la pena el traslado de venir desde Monterrey para Torreón, en mi punto de ver, ya dejaron al Vasco hacer su equipo propio, trajo sus jugadores, y todos están competitivos, vamos para campeón”.

“La verdad me gustó mucho el Monterrey, la alineación que sacó Aguirre, fue un partido cardíaco, Javier está dando resultados por que su idea la tiene desde España y eso le está dando resultados positivos”, comentaron los hinchas del Monterrey al salir contentos e ilusionados del TSM con el triunfo de visita sobre los Guerreros.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?