El Piojo sale en defensa de Salcedo y espera que tenga otra oportunidad en el Tri

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

viernes 24 septiembre 2021 - 06:18 p. m.

El timonel de Tigres espera que el defensa central pueda arreglar las diferencias con el cuerpo técnico de la Selección y reciba otro llamado

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Se acerca otra fecha FIFA y Carlos Salcedo vuelve a ser tema, tras la problemática que podría alejarlo de la Selección Mexicana por tiempo indefinido.

Miguel Herrera salió a defender al defensa mexicano, Carlos Salcedo, argumentando que es un buen jugador, aunque con un carácter difícil.

Carlos (Salcedo) es un tipo que de repente se enoja por las circunstancias de un partido, como nos paso en el Clásico con la tarjeta que le pusieron, que no fue bien tomada

Miguel Herrera

Técnico de Tigres

Con su experiencia como estratega del combinado azteca, Herrera mandó un mensaje al técnico actual, Gerardo Martino.

"Es cien por ciento decisión del técnico, él es quien puede decidir si lo vuelve a llamar. Desafortunadamente en selección no tienes el día a día para mediar, platicar con los jugadores cuando tienes una diferencia y poder estar y hacer bien las cosas", lamentó el timonel de Tigres.

Además, agregó que la prioridad debería ser la solidez del equipo y no las disputas.

Lo importante es que tu equipo esté completo y más fortalecido, dejar de lado los pequeños detalles de una calentura, una molestia. Obviamente en la parte disciplinaria tienes que ser rígido y mostrar la solidez que debe tener tu equipo y hablarlo con el muchacho

Miguel Herrera

Técnico de Tigres

Pero también aceptó que entre Carlos y el 'Tata' deben 'limar asperezas'.

"Él (Salcedo) tendrá que buscar solucionar el problema que tuvo en Selección y también el técnico si quiere tener un equipo más fuerte, más solido y con más gente, tendrá que poner de su parte".

Por otro lado, a Miguel Herrera le gustaría que Martino tomarán en cuenta a los más jóvenes del plantel felino para ser llamados a su proceso en el Tri.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?