En Atlas cuidan a Julián Quiñones para la final

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

miércoles 08 diciembre 2021 - 09:40 a. m.

El colombiano se ha mantenido entrenando por separado y se espera pueda llegar a la final ida en contra de León

GUADALAJARA, Jalisco.- Atlas quiere llegar completo a la final de ida del Apertura 2021 en contra de León, por lo que los rojinegros cuidan al máximo a Julián Quiñones, para que el colombiano pueda estar en los primeros 90 minutos de la serie. 

El colombiano tuvo que salir de cambio en la vuelta de la semifinal contra Pumas por una molestia en su tobillo derecho, motivo por el que el cuerpo médico de los tapatíos lo cuida al máximo. 

El atacante pudo realizar la práctica regenerativa del lunes con el plantel y el martes siguió entre algodones para no forzar la maquinaria, sin embargo, el cuerpo técnico tiene plena confianza en que pueda estar disponible. 

Quiñones es el único elemento en duda para el duelo de este jueves, cuando Atlas visite a la Fiera en la cancha del Nou Camp, pues el resto de los jugadores se encuentran entrenando de manera normal, incluido Jesús Angulo, quien recibió una patada en el rostro por parte de Juan Ignacio Dinenno

Atlas cerrará su preparación este miércoles con una práctica matutina, para luego viajar a León por vía terrestre, donde este jueves se llevará a cabo el primer duelo por el título del Apertura 2021

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?