LIGA MX

En Rayados, destacaron la actitud y casta mostrada para empatar a Cruz Azul

Rayados empató 2-2 ante Cruz Azul

En Rayados, destacaron la actitud y casta mostrada para empatar a Cruz Azul

Por: Sahid Hernández

sábado 22 enero 2022 - 11:00 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Debido a que el técnico Javier Aguirre y su auxiliar Toni Amor, fueron expulsados del partido por el árbitro César Ramos, fue el preparador físico de Rayados, Pol Lorente, quien atendió la conferencia de prensa posterior. 

Lorente señaló que a pesar de que el Monterrey no hizo el mejor de su partido ante Cruz Azul, prefieren ver el vaso medio lleno y destacar la reacción que tuvo el plantel para logar el empate. 

"Es un partido en el que a pesar de que no logramos los tres puntos como queríamos, seguimos sin perder y seguimos sumando. Nos quedamos con el vaso medio lleno y con lo positivo de haber sido capaces de remar ante la adversidad, con un hombre menos". 

"El resultado no nos deja del todo satisfechos. Dado cómo fue dando el partido, por supuesto que Javier elogiaba la casta del equipo y hasta que pudiéramos haber dado la vuelta completa al marcador. Eso es con lo que nos quedamos desde el punto de vista anímico y por lo demás hay que seguir trabajando, para corregir las cosas que nos impidieron conseguir la victoria hoy", afirmó. 

Acerca de las decisiones polémicas tomadas por el silbante Ramos Palazuelos y los auxiliares del VAR, Lorente señaló que prefieren seguirse concentrando en lo que pueden cambiar y controlar en su juego, para buscar mejores resultados. 

"Intentamos controlar lo que podemos y no lo que está fuera de nuestro alcance. A partir de ahí, lo que podemos seguir haciendo es procurar las cosas que nos falta ajustar y seguir potenciando aquellas cosas que el grupo ha hecho bien durante los 90 minutos del partido, ante un equipo complejo y de enorme calidad", finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?