En Rayados todavía no hemos ganamos nada: Ponchito

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

viernes 17 septiembre 2021 - 10:57 p. m.

El elemento albiazul señaló que tienen por delante un largo camino en la Liga MX, por lo que deberán de mantener su nivel de juego

APODACA, Nuevo León.- Alfonso González reconoció que Rayados ya se merecía un triunfo contundente como el obtenido contra Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

Sin embargo, el volante ofensivo también sabe que no se ha ganado nada todavía, por lo que el Monterrey deberá de replicar ese buen nivel de juego mostrado en la Concachampions, en contra de Tigres.

"Muy contento por el resultado y sobre todo porque el equipo hizo un gran partido. Nos viene muy bien anímicamente para lo que se viene".

Necesitábamos un triunfo así, nos lo merecíamos y ahora darle vuelta a la página. Todavía no ganamos nada y tenemos un partido importante el domingo

Arturo González

Jugador de Rayados

Además de que en el Clásico Regio está de por medio el orgullo de la ciudad, Ponchito sabe que los tres puntos en disputa contra Tigres son necesarios para los albiazules, para escalar puestos en la Tabla General.

"En términos generales el equipo hizo un gran partido y ahora tenemos que retomarlo en la Liga con un equipo como lo es Tigres".

"Al final se juega partido tras partido y nosotros nos tenemos que preocupar por hacer lo que venimos haciendo, por lo que hicimos en el partido de ayer y sobre todo, sumar en la Liga que es muy importante para empezar a ponernos en los puestos de arriba", concluyó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?