En Tigres no importa quien es campeón de la Concacaf

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 26 octubre 2021 - 12:47 p. m.

Para Javier Aquino, jugador de Tigres, le es indiferente quien pueda ser el muevo monarca internacional

NUEVO LEÓN.- Este jueves se jugará la final de la Liga de Campeones de Concacaf entre Rayados y América, torneo donde Tigres es el último campeón continental; para el mediocampista de felino Javier Aquino le es indiferente quien pueda ser el muevo monarca internacional.

Yo creo que nos ha faltado la contundencia de cara al marco, creo en funcionamiento hemos sido un gran rival, un gran equipo desde el principio del torneo de menos a más, y cada día estamos más cómodo, cada día nos entendemos mucho mejor, y principalmente es mejorar la contundencia a portería

Javier Aquino

“Para mí es indiferente quien gane mientras mi equipo no esté participando ahí, seré un espectador más" comentó Aquino.

En Tigres hay problema de contundencia

El problema de Tigres en este Apertura 2021 es que acumula siete empates, y en gran parte es porque que no es contundente cuando llega al área, así lo dejó sentir el mediocampista Javier Aquino.

Es un partido parejo, una gran final con dos grandes plantillas y nosotros fuimos los últimos campeones. Que gane el mejor y sea un digno representante ante el mundo de nuestro país que cada vez se hable bien del fútbol que se desempeña aquí, suerte a los dos

Javier Aquino

"Si hablas del último partido contra el América, tenemos cuatro o cinco jugadoras de gol que Memo nos saca, él haciendo su trabajo, porque es un gran arquero obviamente", declaró Aquino.

Los felinos reciben a las Chivas y tendrán que buscar ser contundentes y sumar tres puntos para no tener problemas en la calificación.

“Creo que Chivas es un rival complicado, dinámico que está en zona para pelear la calificación, es un equipo grande y será un partido que tomaremos como los demás con seriedad, con respeto al rival, vamos a ir con todo en ese partido”, finalizó.

Descarta un regreso a la Selección

El mediocampista mexicano pasa por un extraordinario momento individual con los Tigres, sin embargo el oaxaqueño se autodescartó para volver a jugar en la Selección Mexicana en esta nueva era con el ‘Tata’ Martino.

En lo otro del tema de selección pues el estatus de mi parte en este momento yo estoy prácticamente retirado, por así decirlo. Hay muchos jóvenes que vienen haciendo bien las cosas, la selección lo está haciendo bien, en este momento estoy enfocado en Tigres, contento de apoyar al equipo y al final pues contento por la Selección, lo está haciendo bien

Javier Aquino

Trabajan por separado

Javier Aquino, André Pierre Gignac, Juan Pablo Vigón y Luis “Chaka’ Rodríguez trabajaron por aparte al resto de sus compañeros, en las instalaciones de Cedeco, y solo hicieron ejercicios físicos sin pisar la cancha, este cuarteto de jugadores aparte realizó trote ligero en la pista de tartán del complejo deportivo Osvaldo Batocletti.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?