Erick Aguirre, la 'bomba' de Rayados que ni siquiera estaría en el Clásico Regio

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

martes 14 septiembre 2021 - 11:50 p. m.

Se lesionó en Juegos Olímpicos y no ha logrado debutar con Monterrey.


SANTIAGO, Nuevo León.- Una de las contrataciones estelares del Club de Futbol Monterrey para el Grita México A21 fue el jugador mexicano, Erick Aguirre, pero por lesión no ha debutado con la escuadra albiazul y aunque se esperaba estuviera para el Clásico Regio, él mismo se puso en duda.

Este martes al salir de las instalaciones de El Barrial, el refuerzo de la Pandilla lamentó que pudiera perderse la edición 126 del derbi norteño.

- ¿Te gustaría estar en el clásico regio? - "Sí, ¡quién no quisiera jugarlo!".

El seleccionado juvenil se lesionó durante la justa olímpica de Tokio 2020 cuando disputó la segunda fecha de grupo, precisamente ante el país anfitrión Japón, esa es la factura que está pagando ahora el mexicano con su nuevo equipo Rayados.

Después de su lesión, Aguirre no volvió a participar con la Selección Mexicana Sub-23, perdiéndose los duelos ante Sudáfrica, Corea del Sur, Brasil y la disputa por la presea de bronce ante la escuadra nipona.

Erik Aguirre no ha podido debutar con el Monterrey, esto por su proceso de recuperación del recto femoral del muslo izquierdo; aunque previo a la Jornada 9, el refuerzo compartió que va muy bien y es optimista con su rehabilitación, pero no sabe con exactitud cuándo estará de regreso en las canchas.

"No sé, ahorita estamos viendo con el médico todo y sí va mucho mejor, la verdad, pero esperemos estar pronto, no sé exactamente, pero ya muy poco, ya vamos mejorando mucho", comentó al salir del Barrial este martes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?