Erick Aguirre podría debutar con Rayados frente a Santos Laguna

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

jueves 23 septiembre 2021 - 08:16 p. m.

El refuerzo de Rayados podría tener sus primeros minutos con el equipo albiazul el domingo en la visita que harán a Santos en el TSM

MONTERREY, Nuevo León.- El momento de que Erick Aguirre por fin pueda presentarse en el terreno de juego para debutar con Rayados, podría llegar el próximo domingo cuando los albiazules visiten a Santos.

Esto debido a que el refuerzo del Monterrey, que hasta ahora no ha visto acción en el torneo, ya pudo realizar todo el entrenamiento físico y de futbol con el resto de sus compañeros en El Barrial.

Aguirre se lesionó durante su participación con el Tri Sub-23 en los Juegos Olímpicos y desde entonces no había podido recuperarse al cien por ciento de la lesión en el recto femoral del muslo izquierdo.

Con el regreso de Aguirre, el Vasco recupera a un jugador del que no había podido echar mano y que podría ser importante en la segunda mitad del torneo y en la final de la Concachampions.

De esta manera, el dorsal '14' de la Pandilla podría tener algunos minutos de juego en la cancha del TSM este próximo fin de semana, en partido correspondiente a la J10.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?