Erick Aguirre siente impotencia por no debutar con Rayados, su 'plataforma a Europa'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

miércoles 11 agosto 2021 - 08:05 a. m.

El refuerzo de Rayados tardará cuatro semanas en recuperarse.

GUADALUPE, Nuevo León.- El no poder jugar y estar al cien para jugar y entrenar con los Rayados genera un sentir molesto para Erick Aguirre, quien desea recuperarse lo más pronto posible de su lesión para debutar con la Pandilla.

"Está es frustración de llegar y no poder entrenar con el equipo poder jugar lo más pronto posible, hay lesiones, quiero estar al 100 en todo sentido, de mi parte hacer todo posible", comentó Aguirre, quien tardará cuatro semanas en recuperarse de su lesión.

El seleccionado olímpico dejó en claro que es un gusto grande el llegar como refuerzo a Rayados, club que ve como un puente para llegar a Europa.

“Contento por llegar a esta institución, haciendo una carrera exitosa, fue lo mejor que me pudo haber pasado y seguir trabajando para ganarme un lugar dentro del equipo y aportar grandes cosas con esta institución", indicó.

Claro que veo a Rayados como una plataforma para poder seguir ese sueño que siempre ha estado, hoy enfocado 100 por ciento, entregar lo mejor para seguir obteniendo grandes oportunidades que mañana se puedan presentar y bueno mi objetivo con Rayados es lograr grandes cosas con el club", compartió Aguirre en su presentación con Rayados.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?