¡Es real! Rayados está encendido; vence 2-0 a Toluca con gran noche de Andrada

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

miércoles 22 septiembre 2021 - 09:12 p. m.

El Monterrey está demostrando que pasa por un buen momento, el equipo ha levantado de manera impresionante.

MONTERREY, Nuevo León.- Sin Maxi Meza ni Duván Vergara de inicio, Monterrey consiguió irse arriba en el marcador desde el primer tiempo ante Toluca y en el segundo lapso de juego liquidó 2-0 con un Esteban Andrada inspirado.

Se trataba del adelanto de la Jornada 11 en el Gigante de Acero, triunfo con el que llega la Pandilla al tercer puesto con 17 unidades y Diablos se queda aún en segundo con 20.

Parece que el Clásico Regio fue sólo el parteaguas para que el equipo del Vasco mostrará un gran nivel en la cancha, ya que derrotó con jerarquía al sublíder.

Diablos Rojos sufrió un infierno en Monterrey, luego de haber vencido el pasado sábado por goleada al América.

Desde un inicio los albiazules comenzaron su ataque y poco a poco se fueron sintiendo cómodos en casa hasta que tomaron completamente el control del juego.

Al minuto 32' Hernán Cristante se pintó de amarillo y su plantel parecía no encontrar la forma de vencer a La Pandilla. Hubo llegadas por parte de ambos equipos, pero Rayados fue quien abrió el marcador con un gol de Jesús Gallardo al minuto 41, después de un rebote en el disparo de Funes Mori.

Andrada fue factor clave para que el cuadro regiomontano no sufriera en la portería, ya que para la segunda mitad, los choriceros agarraron confianza, intentando el gol y lo lograron, aunque terminó siendo anulado por fuera de lugar.

Rápidamente Monterrey reaccionó y en una jugada a balón parado Funes Mori se encontró con el esférico de cabeza, poniendo el 2-0 definitivo y ampliando su cuenta a 127 goles.

El siguiente rival de Rayados será Santos este domingo a las 19:00 horas, en el estadio TSM.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?