LIGA MX

Esteban Andrada regresó en triunfo de Rayados Sub-20

El guardameta argentino Esteban Andrada, jugó el primer tiempo en el triunfo de 2-0 de Rayados Sub-20 sobre León, con el que los albiazules salieron del sótano de la categoría

Esteban Andrada regresó en triunfo de Rayados Sub-20

Por: Sahid Hernández

sábado 06 agosto 2022 - 11:07 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SANTIAGO, Nuevo León.- Esteban Andrada volvió a la actividad este sábado al participar en el primer tiempo del triunfo de 2-0 de Rayados Sub-20 sobre León en la cancha número uno del Barrial. 


Luego de su lesión en su rodilla izquierda, el Sabandija demostró que está de regreso y tomó ritmo futbolístico, al resguardar bien el arco de la filial albiazul que consiguió su primer triunfo del torneo. 

Fueron contadas las ocasiones en que Andrada fue requerido por los juveniles de la Fiera, pero las pocas veces que tuvo arribos a su área las resolvió correctamente y terminó por colgar en cero en los primeros 45 minutos del partido. 

El guardameta ex Boca Juniors salió de cambio al medio tiempo y su lugar fue ocupado por Martín Torres, quien tampoco recibió gol en contra. 

Andrada fue factor para el 1-0 en el encuentro, pues una salida rápida de manos desde su área, tomó mal parada a la zaga leonesa y la jugada terminó con la anotación de Pedro Ramírez

En la segunda mitad, Ramírez marcó su doblete para el 2-0 definitivo y el conjunto dirigido por Isaac Moreno consiguió su primer triunfo del torneo, para dejar el sótano de la tabla general y llegar a cuatro puntos. 

Ahora, el Sabandija esperará a conocer si será contemplado por Víctor Manuel Vucetich para salir a la banca en el partido de esta noche del primer equipo, cuando Rayados reciba a León en el Estadio BBVA a las 19:05 horas. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?