¡Extra, extra, ganaron los Bravos del Tuca!

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

sábado 11 septiembre 2021 - 12:59 a. m.

Ferretti también puso fin a su racha sin ganar como DT, quedando en 139 días sin triunfo, desde que ganó con Tigres el Clásico Regio 125

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- No hay mal que dure cien años... después de ocho partidos, finalmente el Tuca Ferretti ganó dirigiendo a Bravos al derrotar 2-1 al campeón Cruz Azul.

La Máquina se convirtió en la primera víctima del torneo del equipo de FC Juárez, luego de que los fronterizos registraban cinco derrotas y dos empates.

Por su parte, Ricardo Ferretti terminó con su racha de 139 días sin ganar en el banquillo, pues la última ocasión en que el brasileño había logrado un triunfo dirigiendo, había sido en el Clásico Regio 125, cuando Tigres doblegó 2-1 a Rayados.

Fue Cruz Azul el encargado de abrir el marcador y se fueron arriba en el partido 1-0 con un gol de vestidor por parte de Lucas Passerini al 3'.

Juárez no bajó los brazos y con un tiro de esquina dieron el primer paso para la remontada. Pol García le ganó la posición a Juan Escobar para vencer a Gudiño y así el 1-1 provocó la tradicional fiesta de luces en el Olímpico Benito Juárez.

Al 35' Gustavo Velázquez aprovechó un tiro libre directo y remató con potencia a primer poste del arco celeste para decretar el 2-1. Para la parte complementaria, Passerini, Walter Montoya y Santiago Giménez trataron de anotar para alcanzar el empate, sin embargo, no lo consiguieron.

Así se consumó el primer triunfo de Bravos con el Tuca como técnico y por el momento abandonaron el fondo de la Tabla General al sumar cinco puntos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?