¡Final cardíaco! Rayados vence 2-1 a Santos con gol de Duván Vergara al 94'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

domingo 26 septiembre 2021 - 09:27 p. m.

Monterrey parecía que sólo tendría un punto del TSM, pero de último minuto, Vergara les dio el triunfo.

TORREÓN, Coahuila.- Santos y Rayados no defraudaron. Ambos equipos se brindaron en la cancha del TSM en un duelo que tuvo emociones, goles y polémica.

Cuando parecía que todo terminaría con un empate 1-1 en la Comarca Lagunera, apareció Duván Vergara al 94', para de cabeza hacer el 2-1 definitivo que le da otros tres puntos al Monterrey, para llegar a 20 puntos y ponerse en el segundo lugar de la Tabla General.

Un inspirado Alfonso González llevó al Monterrey a hacerse presente en el marcador al 47', luego de que durante todo el primer tiempo los albiazules fueron superiores a su rival, pero sin poder reflejarlo en el resultado.

Antes ya se había anulado un gol a Rogelio Funes Mori al 9' del primer tiempo por fuera de lugar y el propio Ponchito voló un remate al 21' cuando estaba de frente al arco abierto y no pudo conectar bien la pelota.

El juego fue ríspido y de entradas fuertes, lo que incluso se transmitió a las bancas en donde tuvieron que irse expulsados los auxiliares de Guillermo Almada y Javier Aguirre, debido a que se hicieron de palabras y se dijeron de todo.

Para el segundo tiempo los regios lograron irse al frente con la anotación de Ponchito, la cual tuvo que revisarse en el VAR, debido a que existía la duda acerca de un posible fuera de lugar de Funes Mori.

Con el 1-0 en contra, Santos comenzó a irse con todo al frente y por medio de la vía del penal, fue como los Guerreros encontraron el empate 1-1.

Héctor Moreno se encontraba marcando a Eduardo Aguirre y al 72' el santista cayó en el área al sentir próxima la marcación del defensa albiazul y el silbante no dudó en señalar el penal que fue bien cobrado por Brian Lozano.

Para la segunda parte le fue anulado otro gol a Funes Mori por fuera de lugar, pero Rayados comenzó a aguantar los embates de un Santos que iba al frente con desorden, con ímpetu, ganas y corazón, pero poco futbol.

Aún así, los laguneros estuvieron cerca del segundo gol en un par de ocasiones, mientras que el Monterrey aguardaba el momento oportuno para matar y clavar el segundo gol, lográndolo al 94' por medio del colombiano Vergara, para lograr el cuarto triunfo consecutivo para la Pandilla del Vasco

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?