Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Funes Mori es fuerte mentalmente, sabía de las críticas al aceptar ir al Tri: Aguirre

Por: POSTA REDACCIÓN

viernes 10 septiembre 2021 - 3:31 pm

Temas: Liga MX

Javier Aguirre señaló que Funes Mori ya esperaba la crítica desde que aceptó jugar para México

NUEVO LEÓN.- Las críticas hacia Rogelio Funes Mori tras sus fallas en los partidos de eliminatoria y luego de que no logró marcar con el Tri, no se hicieron esperar.

El delantero de Rayados fue el tema principal en programas deportivos locales y nacionales, así como tendencia en redes sociales. Sin embargo, Javier Aguirre señaló que el Mellizo ya esperaba la crítica desde que aceptó jugar para México.

“Él (Funes Mori) es fuerte mentalmente y sabía que al aceptar el reto de jugar con la Selección Mexicana, pues la exposición es mayor. En Monterrey tiene un señalamiento público de su afición o de la rival y de los periodistas locales. Pero ya en Selección Nacional eso se multiplica por veinte y la exposición es mayor, él está consciente”, mencionó el estratega.

Aguirre destacó las palabras del propio delantero naturalizado, a su regreso de Panamá, cuando expresó que sabe convivir con la crítica y que nada le quitará el sueño de seguir vistiendo la camiseta de México.

En una entrevista él (Funes) dice que es fuerte ante eso, que sabía y que iba preparado para eso. Los goleadores son así, nadie se acuerda del que falló un pase en el medio campo o cinco pases, el que sacó un tiro por arriba o abajo, pero sí el goleador y el arquero, siempre son los más señalados del futbol”

Javier Aguirre

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?