LIGA MX

Germán Berterame sigue siendo la disputa de Rayados y América

Uno de los jugadores más cotizados en el presente mercado de pases es Germán Berterame, quien pertenece al Atlético de Madrid

Germán Berterame sigue siendo la disputa de Rayados y América

Por: Sahid Hernández

martes 14 junio 2022 - 09:45 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- En caso de concretar la venta de Vincent Janssen al futbol de Bélgica, Rayados tendría dinero para ir con todo por Germán Berterame, para incorporarlo como refuerzo. 

Pero los albiazules no están solos en el intento de fichar al delantero argentino, que en la temporada pasada militó con el Atlético de San Luis y que es uno de los jugadores más cotizados en este mercado de pases se la Liga MX. 

Rayados estaría dispuesto a desembolsar ocho millones de dólares para cubrir la salida de Janssen y para tener otro elemento que compita con Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori. 

Aunque eso no quiere decir que la Pandilla sea el único club interesado en los servicios de Berterame, pues también América lo tiene en la mira y puja fuerte por el jugador. 

Tanto Rayados como América han realizado sus respectivas ofertas al Atlético de Madrid por el jugador y hasta el momento se encuentran a la espera de una respuesta, pues originalmente en la entidad colchonera tenían contemplado incorporarlo a su pretemporada. 

La posibilidad de que Berterame se vista de albiazul o azulcrema está latente y por lo pronto, ambas directivas se encuentran a la expectativa y en espera de que sus homólogos del Atleti respondan. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?