LIGA MX

Gignac, cada vez más veterano en Tigres

Gignac es el jugador más veterano en Tigres

Gignac, cada vez más veterano en Tigres

Por: Rubén Almaguer

sábado 08 enero 2022 - 11:01 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
 San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Para este Clausura 2022 Tigres tiene al jugador más grande de edad en su plantel que es André Pierre Gignac, pero a su vez es el jugador es el más histórico con goles  en la escuadra de San Nicolás.
 
Aquí es en donde aplica mucho el hecho de ser grande cuando un gran profesional en fútbol deja huella con números y goles, otra cosa importante es que la madures del francés llega en un momento importante, pues si bien ya no es aquel futbolista joven que llegó hace seis años, es el jugador que más confianza que tiene el perfil tigre.
 
De hecho hasta el actual cuerpo técnico con Miguel Herrera confía plenamente en él, es decir la edad y el hecho de que sea al jugador con más años en el equipo felino es un factor que no pesa en el Galo cuando toman la decisión de alinearlo.
 
Elementos y compañeros del equipo auriazul saben del peso que tiene la presencia de Gignac dentro del campo de juego, y hasta los rivales han manifestado que cuando juega el 10 felino hay que cuidarse de no ser vacunado por él.
 
Gignac ya suma 154 goles en su cuenta personal en México y se coló en el lugar 22 de la historia de los mejores rompe redes en la historia de México, ese dato lo tiene con la mayor confianza de los incomparables que pese a la edad el francés es garantía de gol.
 
De hecho superó a Benjamín Galindo, pues el ‘Maestro’ hizo 150 anotaciones en su tiempo como jugador activo con los equipos del Guadalajara, la Máquina, Tampico Madero y Santos.
 
Los incomparables confían plenamente en Gignac, no importa que sea el jugador más grande edad en el plantel felino con 36 años y un mes con tres dias hasta hoy sábado, la pregunta si se hace la afición felina es, ¿ hasta cuando tendremos André Pierre Gignac en nuestro equipo y por cuanto más ?

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?