Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Gignac no está fractura: Miguel Herrera, contradiciendo al francés

Por: Rubén Almaguer

lunes 16 agosto 2021 - 2:51 pm

Temas: Liga MX

El Bomboro había publicado este domingo en redes sociales que tenía una pequeña fractura.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El goleador histórico de Tigres, André Pierre Gignac, se encuentra fuera por lesión y el técnico Miguel Herrera aclara que no hay fractura en el francés.

Lo de André de ayer se aceleró un poquito, se habló con traumatólogo, estudios hechos, no es lesión que se manejaba ayer, es una molestia de tipo de tendón, llevará algunos días más. La evolución depende de cómo vaya reaccionando al tratamiento para ver en qué partido está, máximo regresar hasta León, la evolución después depende de los tratamientos que se le den y cómo trabaja parte física. No hay fractura, aclararlo, es una parte del tendón“, explicó Miguel.

Tigres ha sufrido por la falta de goles y la afición añora que ya Gignac pueda jugar, ya que regresó de Tokio, de los Juegos Olímpicos, para ver actividad en la Jornada 3 ante Santos y en un entrenamiento previo se lesionó y ahora parece eterno esperar hasta la Fecha 8, el 11 de septiembre, para que vea actividad contra León.

“Gignac lo necesito en la cancha, no es que sea Gignac-dependencia, es importante marcando récords, el jugador se necesita, en lo que tenemos trabajando con lo que tenemos, no puedo sentarme a llorar porque no tengo a Gignac, cuando regrese contaré con él, sé que me va a dar lo que siempre ha dado gran jugador, lo mismo Guido”.

“Pensar en los que están, no sentarme a esperar a los que van a llegar en su momento, él no puede estar al 100, no se siente con capacidad, darle tratamiento y tiempo, nunca voy a arriesgar a un jugador por un partido por más necesario que sea”, indicó el estratega.

SE CALIENTA EL PIOJO

Por otra parte, el Piojo considera que a veces no se realiza trabajo de investigación por parte de la prensa o aficionados, quienes prefieren culpar a su cuerpo técnico por falta de preparación física, haciéndolos responsables de las lesiones, como cuando se les criticó así con América.

“Me parece que la gente ni siquiera trabaja para investigar, perdón a quién le quede el saco que se lo ponga, hoy dos jugadas: Gignac no se desgarró en un pique de 20 metros, Guido un golpe; si van a poner en contexto esta tontería, por tonterías en el pasado, hay gente que le encanta seguir diciendo estupideces“, subrayó molesto.

Te puede interesar: Gignac no jugará ante Santos
Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?