Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Gignac se perfila para regresar y ser titular

Por: Rubén Almaguer

miércoles 13 octubre 2021 - 11:46 pm

Temas: Liga MX

El delantero francés no ha hecho gol en el torneo, en el que ha sido víctima de lesiones.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres decidió este miércoles tener una práctica vespertina para pulir el cuadro táctico que enfrentará al Cruz Azul este próximo sábado en la Jornada 12 en el Grita México A21 y como novedad, André-Pierre Gignac se perfila a regresar y ser titular.

Miguel Herrera trabajó interescuadras en el Estadio Universitario y el francés estuvo de inicio en el cuadro titular, mientras que Nicolás ‘Diente’ López practicó futbol con los suplentes.

El Piojo montó una alineación con línea de cinco, con el once conformado por Nahuel Guzmán bajo los tres postes; Hugo Ayala, Guido Pizarro y Diego Reyes de centrales; de carrileros Raymundo Fulgencio por derecha y Javier Aquino por izquierda; Rafael Carioca como escudo y Juan Pablo Vigón por el medio; Leo Fernández, Luis Quiñones como volantes abiertos y Gignac como centro delantero.

Gignac no ha jugado los últimos dos partidos por lesiones con las molestias en el muslo izquierdo y el tobillo derecho, mientras que el Diente López cuando iba a volver frente a los Pumas en la fecha 10, tuvo un problema de apendicitis y tuvo que ser intervenido el 25 de septiembre.

Por su parte, el uruguayo se mantiene como el goleador del equipo con seis anotaciones y el jugador que más dispara en la Liga en el torneo con 24 tiros a portería.

Aún quedan jueves y viernes para hacer más trabajos de interescuadras y así definir el parado táctico antes de viajar a la Ciudad de México, pero aparentemente la duda sólo estaría con Nico López.

Leo alza la mano

Leo Fernández regresó al cuadro titular en la práctica, luego de que le hizo dos goles a Toluca en el amistoso en Houston, Texas; sin embargo, esto no le asegura nada.

Thauvin ya se alista

Florian Thauvin trabajó por separado, pero ya pudo pisar la cancha del Volcán. De esta manera, Tigres llegará al duelo del fin de semana como quinto lugar del Apertura 2021 con 18 puntos, mientras que el Cruz Azul se encuentra en la sexta posición del torneo.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?