Gignac si jugará de titular contra León
Por: Posta Redacción
sábado 04 diciembre 2021 - 08:02 p. m.
Miguel Herrera no hizo cambios con la alineación de la Semifinal de ida
LEÓN, Guanajuato.- Miguel Herrera va con todo en busca del pase a la final del Apertura 2021 y eso incluye que André-Pierre Gignac esté de inicio en el once inicial de Tigres.
A pesar de que el francés no pudo entrenar con normalidad desde este viernes debido a un problema estomacal, sí estará en el cuadro titular que el Piojo mandará la cancha del Nou Camp.
También Javier Aquino, quien tiene un problema en la espalda baja, pudo recuperarse y está listo para estar en contra de la Fiera, para ayudar a los felinos a buscar su boleto a la final de la Liga MX.
El cuadro que Herrera dispuso para enfrentar a los esmeraldas será con Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Juan Sánchez Purata y Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Nicolás López y André-Pierre Gignac.
A pesar de que Guido Pizarro también realizó el viaje a León, se encuentra descartado para ver acción contra el conjunto del Bajío, debido a que él no logró recuperarse de su molestia al cien por ciento.
El partido en el Nou Camp será a las 21:00 horas de este sábado, León obligatoriamente necesita ganar con cualquier resultado para avanzar.
Alineación de León
Por su parte León sale con muchos cambios a diferencia de su partido del miércoles, la portería y defensa es igual con Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, Jaine Barreiro, William Tesillo y Osvaldo Rodríguez.
Ya en el mediocampo cambia con el Avión Ramírez, Santiago Colombatto, Iván Rodríguez y Jean Meneses, mientras que los delanteros serán Ángel Mena y Víctor Dávila.