Gignac vuelve en su faceta goleadora en victoria de Tigres a Chivas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

sábado 30 octubre 2021 - 11:27 p. m.

Con doblete de André Pierre Gignac, Tigres venció 2-1 a Chivas, que en los últimos minutos intentó el empate

NUEVO LEÓN.- Tigres encontró la manera de ser efectivo y contundente y con mucha seriedad mató a las Chivas 2-1 con dos golazos de André-Pierre Gignac quien llegó a 152 anotaciones como auriazul.

Desde el comienzo del partido los felinos tomaron las riendas con iniciativa y dominio, al minuto 2' el jugador del Guadalajara, Alan Torres, cometió una falta temprano que costó cara sobre el contención felino Rafa Carioca.

El goleador histórico auriazul André-Pierre Gignac tomó el balón para hacer el cobro de pelota parada, y en cuanto hizo contacto su pie derecho, la pelota salió con un efecto de comba imposible para Raúl Gudiño sobre la portería sur.

El conjunto rojiblanco respondió ofensivamente con ataques en dos tiros de esquina y al minuto 6' el ‘Pollo’ Briseño realizó un remate peligroso de cabeza pero se fue por en sima del travesaño de la portería norte.

Las Chivas salieron con mucha energía para el segundo tiempo y tocó mucho la pelota y encontró un golazo de cabeza por medio de Jesús Molina quien giro su cabeza y venció a Nahuel Guzmán, pero
árbitro Diego Montaño Flores anuló el Gol por un fuera de lugar.

Miguel Herrera ante el dominio rojiblanco realizó cambios sacó a Rafael Carioca quien salió molesto y enojado del terreno de juego por Jesús Dueñas al 59, de hecho le dio la espalda a Miguel y no le dio la mano a Dueñas, y se fue directo a los vestidores.

Chivas no dejó de ser peligroso y de hecho Carlos Salcedo evitó un remate de gol al 61' con sus piernas tapó el esférico y hasta el 'Pollo' Briseño sé evento una chilena al 65 pero débil sin peligro.

Gudiño se evento una espectacular atajada por que sacó a su izquierda un gol de Gignac quien remató de cabeza sobre la portería norte al 69.

Carlos Antuna perdonó a los felinos, remató casi en línea de meta y la estrelló en el poste.

El momento clave para los Tigres, fue al minuto 78' con el segundo gol de Gignac quien aprovechó un gran centro retrasado de Jesús Dueñas y la prendió de derecha a la portería de Gudiño que nada pudo hacer.

Al 86' Antuna dio esperanzas para el Rebaño por que encontró un balón calculado entre Guido y Nahuel y cuchareo la pelota y venció al Patón para poner el 2-1, final.

Con este triunfo de oro Tigres llegó a la cantidad de 25 puntos y se coloca entre los primeros 3 lugares por debajo del Atlas quien es el segundo con 26 unidades.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?