Gignac y el "Piojo", por fin defenderán el escudo de Tigres

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

viernes 10 septiembre 2021 - 11:14 p. m.

Por primera vez en el torneo, el francés estará listo para defender los colores de Tigres y debutará en la era de Herrera con los felinos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El momento de que André-Pierre Gignac se presente en la cancha en el Grita México 21 ha llegado.

Su nombre ya está escrito en la historia felina con letras de oro, pero a su vez, el club vive una transformación con la nueva era bajo el mando de Miguel Herrera.

Estos dos personajes no se han podido ver juntos en un partido de Tigres en este torneo, pero sin duda es un momento que toda la afición está esperando. Uno desde la zona técnica y el otro en el terreno de juego.

La buena noticia para Tigres es que el regreso de Gignac está muy cerca. Después de no disputar ningún partido amistoso en pretemporada y en el presente torneo, el francés volverá a la cancha en la J8 cuando los felinos reciban a León en el Estadio Universitario.

Estamos analizando la situación de André, para ver si inicia o no. Hoy entrenó muy bien, pero queremos ver cómo amanece mañana. Estamos viendo, modificando y rotando para que no se carguen, vienen partidos importantes y tenemos que ganar para meternos en la pelea

Miguel Herrera

Técnico de Tigres

La veladora está encendida para ver al número 10 auriazul, ya que es algo que la afición felina está esperando con ansias y qué mejor escenario que hacerlo con su gente y en la cancha del Volcán.

No se puede asegurar que el galo será titular y que tendrá actividad, pero mínimo saldrá a la banca que es el hecho más importante. El europeo ha trabajado al parejo del grupo y es una buena señal.

Gignac no ha podido tener actividad en la campaña, pues mientras se disputaban las primeras jornadas en la Liga MX, él disputaba los Juegos Olímpicos. Y después sufrió un fuerte esguince en el ligamento del tobillo derecho y contusión ósea en el peroné derecho.

El último partido que Dedé disputó, fue en el torneo anterior en el duelo que los felinos cayeron en el repechaje ante el Atlas en el Estadio Jalisco.

Este sábado 11 de septiembre del 2021, la historia y el presente se juntan con los felinos, por primera vez el Bomboro y el Piojo estarán juntos defendiendo el escudo de Tigres.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?