LIGA MX

Guido Pizarro renueva con Tigres hasta 2024

Tigres anunció su renovación por medio de redes sociales

Guido Pizarro renueva con Tigres hasta 2024

Por: Rubén Almaguer

miércoles 09 febrero 2022 - 09:42 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Como de se sabia este año al capitán de Tigres le tocaba renovar contrato, el argentino también había anticipado que estaban en pláticas con la directiva.

El tiempo llegó y los dirigentes felinos decidieron renovar por dos años más al mediocampista Guido Pizarro con los felinos.

Es una felicidad tanto para mí, como mi familia seguir perteneciendo a esta gran institución, a esta gran familia y agradecido con la gente del club, con la afición por el cariño y creo que juntos hemos construido una historia muy linda tanto dentro como fuera de la cancha para ser digno de esa confianza que depositan en mí

"¿Hay Guido para rato?, ¿estamos listos? Sí capitán, estamos listos, Guido renovado", publicó el club felino en sus cuenta digital.

El ‘Conde’ llegó a los Tigres en 2013 y después de 4 años pasó al Sevilla de España, pero regresó a los felinos al año siguiente y hasta la fecha sigue con la escuadra de San Nicolás.

El argentino suma tres títulos de Liga con los auriazules, el de Aperturas 2015 que ganó ante Pumas en C.U., y 2016 que obtuvo en la navidad incomparable en casa frente al América, y el de Clausura 2019 de visita cuando rugieron más que el León, además de la Liga Campeones Concacaf 2020 y la Copa MX del Clausura 2014, así como el segundo lugar en el Mundial de Clubes 2020.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?